LAS VIRTUDES DE UN EMPRESARIO

Las virtudes de un empresario son las que por mejor manera con lleva en una forma práctica y eficiente para satisfacer cada virtud como persona y empresario o trabajador, así mismo teniendo en cuenta la responsabilidad, y el buen manejo a cada objetivo para ser una persona llevadera.

Para que un empresario pueda conllevar una decisión firme de sus virtudes debe centralizarse en ser capaz identificarse como un empresario responsable y ejemplar y así mismo motivar a su personal, sabiendo sobrellevar el aspecto como emprendedor con un buen manejo mutuo. Ya que se considera que debe tener un mayor autoconocimiento, esto implica mucho para el futuro a corto o largo plazo, para tener su punto de vista de cambiar algún aspecto o defecto que se pueda ver al pasar de su formación

Tener en cuenta que siempre es bueno tomar riesgos pero antes debemos estudiar que tan viable es tomarlo, no podemos andar arriesgándonos sin estudiar las posibilidades de éxito que podamos tener, si estudiamos las consecuencias que vamos obtener esto nos ayudara a tomar decisiones más sabias y ser mas consecuentes .

Una de las virtudes mas importantes que debemos aplicar es el entendimiento y compresión, no todos los días son buenos por ello debemos entender que no todos los días nuestro equipo de trabajo podrá comportarse igual que como de costumbre, es ahí donde debemos tomarnos el tiempo de preguntar que es lo que pasa, así creamos lazos mas fuertes.

Aunque no hay un manual especifico de como tener las virtudes necesarias para ser un empresario, si hay una lista de valores que debemos tener muy presentes, tales como:

º Puntualidad

º Comprensión

º Autoridad

º Seguridad

º Respecto

º Creatividad

Si entendemos que es lo que queremos lograr, como queremos ejercer nuestro proyecto y que ejemplo queremos dar, podemos manejar de una forma más factible y satisfactoria nuestro proceso. Un empresario debe saber cuando es bueno implementar más virtudes.

Es importante fijarnos objetivos claros, hacer estudios de factibilidad para afrontar las propuestas que nos pueden llegar, es necesario tener un equipo confiable y que todos tengamos una finalidad o meta.

No podemos permitir crear indisposiciones, ni irrespetos entre nosotros mismos pues compartimos demasiado tiempo en el trabajo y todo esto puede afectar un ambiente laboral no muy cómodo. Conoce de fondo tus capacidades y virtudes, para que sepas que eres capaz de hacer y que debes complementar, enfócate en buscar siempre lo mejor de un progreso, pues de nada sirve sobresalir sin medir los riesgos o los benéficos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s