Diversifica tus inversiones para mayor seguridad! seguramente en algún momento de tu carrera como emprendedor inversionista, mas de alguna ves has escuchado el dicho, no pongas todos los huevos en una sola canasta! a continuación, pistas en como proteger las inversiones en diferentes proyectos para mejorar la seguridad de cualquier ataque en perdidas de valor.!
gestión de proyectos
nunca inviertas tu dinero en un solo lugar, siempre al invertir, asegúrate que sea en barios proyectos! elige que sean de tu agrado pero que también sean proyectos solidos. en lo personal, confió mas en bitcoin, no solo por que sea la criptomoneda madre de todas, mas bien es por que, Bitcoin es el único criptocurrency mas decentralizado 100% asta el momento.
se puede agregar a la lista algunos proyectos con un valor mas bajo para aprovechar el fomo de los bajos precios y acumular, también hay que tener encuentra que esto tiene mayores riesgos de inversión, normalmente las personas con menos conocimientos tienen mas perdidas por que no conocen la estrategia de inversión en los precios de oferta y demanda.
la estrategia para tener buenos resultados a mediano plazo, es invertir en los proyectos mas solidos y confiables, también recordar que la oferta y la demanda provoca volatilidad… para los inversores a mediano plazo, ganar un 50% como meta es mas que suficiente para retirarse del mercado y esperar a que el precio tenga una corrección para entra de nuevo.
diversifica tus proyectos, como máximo elige 6 proyectos, acompañado con la distribución del capital que esta dispuesto a invertir! …. como punto clave, nunca te retires del mercado con perdidas! mas bien si estas ganando, un 40% de tu inversión o mas, el mayor consejo que cualquier buen conocedor del mercado puede darte es: VENDE! luego después de la corrección del precio vuelve a entrar para ganar mas activos o acciones y tus guanacias se puedan multiplicar, de lo contrario seguirás jugando la trampa de la rata con los precios subiendo, y bajando.
NOTA:
» este articulo se ha redactado únicamente con fines informativos;
no constituye una solicitud, oferta, consejo o recomendación para invertir
como tal y no pretende en modo alguno fomentar la compra de activos.
me gustaría recordarles que cualquier tipo de activo, se valora desde múltiples
puntos de vista y es altamente arriesgado y por lo tanto,
cualquier decisión de inversión y el riesgo asociado sigue siendo de ustedes.»